fbpx
La CopaTuzos

¡950 pesos! boletos del Tuzos vs Cruz Azul y entradas a Mundo Futbol


Los Tuzos clasificaron a las Semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX y la directiva blanquiazul, pese a que no ha comenzado la venta al público, ya comenzó a ofrecer entradas para el duelo en contra de Cruz Azul.

El cuadro hidalguense ofrece un paquete, el cual tienen un precio de 950 pesos, que incluye acceso al Mundo Futbol, Mundo Tuzo, Salón de la Fama y el choque ante los capitalinos.

Asimismo, puso a disposición de los aficionados una promoción en la tienda Tuzomania, en la que regala un boleto para el partido, en compra de 1200 pesos.

Hasta el momento, los Tuzos no ha dado a conocer el precio de los boletos; sin embargo, fuentes de la institución dieron a conocer que costarán 850 pesos.

Redacción web

Abrirán semis el miércoles en Pachuca

Esta mañana, la Liga MX confirmo los días y horarios de las semifinales del Guard1anes 2021.

El encuentro de ida entre Pachuca y Cruz Azul abrirá dicha instancia este miércoles a las 20:30 horas, en el estadio Hidalgo.

A su vez, el partido de vuelta en el Azteca se desarrollará este sábado a las 20:00 horas.

Este semestre se enfrentaron a finales de enero con triunfo 1-0 de la Máquina en el Hidalgo, resultado que los catapultó a sumar 12 victorias de forma consecutiva.

En la otra llave, entre Puebla contra Santos, la ida se realizará el jueves a las 21:00 horas, en el TSM Corona, mientras que la vuelta será el domingo a las 19:00, en el estadio Cuauhtémoc.

Noticias relacionadas

Back to top button