fbpx
La CopaTuzos

Sale Orona del Pachuca

El chihuahuense arribó a la Bella Airosa hace casi seis años


Efraín Orona se convirtió en la cuarta baja del equipo para el Apertura 2021.

A través Instagram, el canterano blanquiazul anunció su salida del equipo, con destino aún por definir.

“Hoy toca despedirme de una gran institución; gracias a cada una de las personas que forman parte de esta institución increíble. Nos vemos pronto @tuzosoficial”, público en su perfil.

El chihuahuense arribó a la Bella Airosa hace casi seis años y realizó todo su proceso de formación en las inferiores de la Sub 17 y Sub 20.

Pako Ayestarán le brindó su primera oportunidad en Copa MX, en julio de 2018; mientras que nueve meses después hizo su presentación en la Liga MX, entrando de cambio por Óscar Murillo, en la histórica goleada 9-2
sobre el Veracruz.

Acumuló 24 encuentros en el máximo circuito, con una suma total de 440 minutos. Su última aparición fue en el choque de la cabalística fecha 13 del pasado semestre en el Olímpico Universitario, donde igualaron 2-2 con Pumas.

Durante su estancia en la Bella Airosa, recibió varios llamados a las selecciones menores de México.

Además de Orona, las otras bajas oficiales del Pachuca para el próximo semestre son la del méxico-panameño Roberto Nurse, el argentino Mauro Quiroga y colombiano Felipe Pardo, quienes serán parte del Coyotes Tlaxcala, Necaxa y Toluca, respectivamente.

A estos nombres se les podrían sumar al menos un par de elementos, entre los que también destacaría Emmanuel García, quien terminará contrato con el equipo a finales del mes, además que en los últimos años no ha encontrado regularidad por diversas lesiones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button