fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sale Charlyn de nuevo al rescate

Charlyn Corral le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Madrid FC, en el primer derbi en esta campaña.

Charlyn tuvo una semana redonda, ya que el miércoles se estrenó en la Champions League Femenina anotando el tanto del empate frente al Manchester y ahora hizo el gol del triunfo.

La mexicana Kenti Robles jugó los 90 minutos y la goleadora salió al 74, pues el técnico, Pablo López, decidió darle descanso por todo el esfuerzo de la semana.Las colchoneras llegaron a 15 puntos, manteniendo el segundo lugar de la competencia, mientras que el Madrid se quedó en el noveno lugar con 9 unidades.

El conjunto visitante salió a jugar con muchas precauciones, pero poco a poco el Atlético ganó espacios y fue al minuto 19 cuando Charlyn tomó un balón suelto en el área para dejar sin oportunidad a la portera Raquel Poza.

La jugada ofensiva la inició Toni Duggan y al final la mexicana no perdió de vista el esférico para darle la victoria al equipo, que desea recuperar el primer lugar de la competencia, que actualmente está en manos del Deportivo, que tiene un punto más que las rojiblancas.

El Madrid de quedó con 10 jugadoras al minuto 51 por la expulsión de Laura Domínguez quien acumuló su segunda amarilla del partido y un minuto después el árbitro Olatz Rivera también mandó a las regaderas al técnico del cuadro visitante, Óscar Fernández, quien protestó fuerte por la sanción a su jugadora.

Así Corral marcó su segundo gol en lo que va de la liga española y disputó 76 minutos para después salir de cambio en lugar de Olga García.

“Me he adaptado bien. Me siento bien y estoy sabiendo llegar muy bien desde atrás. Sé que soy una jugadora rápida que puede sorprender con algún balón a la espalda. Eso también te permite estar cerca del área y hoy hice el gol”, dijo la mexicana en zona mixta al final del partido.

 

 

Staff | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button