fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Saldría Suárez de las Águilas


América está por liberar la plaza de extranjero de Leonardo Suárez y con ello abre la puerta para la llegada del uruguayo Brian Ocampo.

Leo está cerca de ser oficializado como refuerzo de Santos, mientras que en el Nido avanzan las negociaciones por el ex de Nacional, confirmó una fuente enterada de la transacción.

Ocampo es un futbolista explosivo, el extremo por derecha que tanto ha pedido el técnico Santiago Solari, pero que también sabe jugar por el otro costado dado su buen manejo de balón y su potencia en el tiro de media distancia.

A sus 22 años y con algunas convocatorias ya a Selección de Uruguay, Ocampo llegaría al América, más allá del presunto interés de River Plate.

El torneo Clausura 2022 está por comenzar y se per-mite la inscripción de 10 extranjeros por equipo; en Coapa ya hay nueve.

Las Águilas están decididas a incrementar la competencia en el ataque, por lo cual también están a la caza de Alejandro Zendejas, versátil jugador procedente del Necaxa, y quien estuvo a un paso de asistir a Juegos Olímpicos. Es un volante que sabe jugar por ambas bandas y con un buen disparo de media distancia.

El viernes, América visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button