Sacarán chispas en clásico joven- Criterio Hidalgo

Sacarán chispas en clásico joven

La Copa por México brinda esta noche su encuentro más atractivo de la fase de grupos: el clásico joven.

Si bien se trata de un certamen de pretemporada, esto no impide que el interés en los partidos sea mayúsculo, mucho más cuando los clubes protagonistas son América y Cruz Azul, que en este certamen vivirán una nueva edición más del clásico joven.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El encuentro se disputa en punto de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, sede de los clubes pertenecientes al grupo A (también están Pumas y Toluca).

Este duelo será uno de los más relevantes de la jornada 3 de la Copa por México y significará el último partido de ambos clubes en la primera fase, por lo que ganar será importante si quieren ser uno de los cuatro equipos que estarán en las semifinales.

Curiosamente, el clásico joven fue el último partido oficial que se disputo en la Liga MX previo a la suspensión por Covid-19. En aquella ocasión fueron los celestes los que se llevaron el  triunfo por 0-1.

El Ame suma tres puntos en dos encuentros disputados; vienen de un empate sin goles frente a Pumas y un triunfo sobre Toluca de 2-0. Un empate le bastaría para meterse a la ronda de semifinales en la Copa por México.

Por su parte, Cruz Azul marcha con paso perfecto. En la primera jornada sorprendió y venció 4-1 a Pumas, y para la siguiente fecha se impuso por la mínima frente a Toluca.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Billy Álvarez

Billy Álvarez renuncia a la dirección general de Cruz Azul

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, ha renunciado esta madrugada a la dirección de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget