fbpx
La CopaNFL

Sacarán Brady y Mahomes chispas en Super Bowl LV


 

 

 

Todos a bordo para el quinto choque entre Tom Brady y Patrick Mahomes, un duelo entre un viejo lobo de mar y un joven con hambre de gloria.

Tampa Bay y Kansas City se verán las caras en el Super Bowl LV tras superar a Green Bay y Búfalo, respectivamente.

El duelo será en el Raymond James Stadium, casa de los Bucaneros, que se convirtieron en el primer equipo que peleará por el trofeo Vince Lombardi en su estadio.

Lo hicieron de la mano de Tom Brady, quien llegó a esta temporada para cambiarle la cara a unos Bucaneros que no llegaban al juego por el título de la NFL desde el 2002 y ahora lo harán en la primera temporada del legendario lanzador con la franquicia.

El escenario no será algo nuevo para Brady, quien jugará su décimo Super Bowl en más de 20 años como profesional. Su saldo es de seis ganados y tres perdidos, por lo que el duelo del próximo 7 de febrero podría acrecentar su legado como el más ganador de la NFL o empatar a Jim Kelly como el quarterback con más derrotas en el Súper Domingo.

Del otro lado estará Patrick Mahomes, el joven maravilla de la Liga y quien está llamado para ser el sustituto de Brady como la cara de la NFL, algo que ha ido consiguiendo en los últimos años, especialmente la campaña pasada, cuando consiguió el segundo campeonato de los Jefes de Kansas City.

Los actuales campeones de la Liga parten como favoritos en el duelo, pues terminaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana, mientras que los Bucaneros finalizaron como el quinto mejor equipo de la NFC.

La rivalidad entre Mahomes y Brady está empatada a dos duelos por bando, incluida la victoria 27-24 de Kansas City sobre los Bucaneros en la Semana 12 de la actual temporada.

 

 

Pablo Armando Tiburcio Tapia I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button