Sacará garras el líder

Atlético San Luis se mide hoy al líder del Torneo Clausura 2020, los esmeraldas del León, en partido que abre la jornada 6.

Tras empatar con Necaxa y Guadalajara y perder de manera catastrófica ante Pumas, los potosinos buscan regresar a la victoria y por ello, el conjunto de Guillermo Vázquez, deberá derrotar a una escuadra que trae una muy buena racha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Fiera muestra el otro lado de la moneda, pues suma 12 puntos, de 15 posibles, con tres triunfos en los últimos tres partidos y contra equipos de buen talante: Pachuca, Morelia y el actual campeón Monterrey. Si consiguen la victoria, los del bajío no perderán su liderato, a pesar de que sus más cercanos perseguidores, Pumas, FC Juárez y América, ganen, ya que dichas escuadras tienen 11 unidades.

Atlético San Luis está fuera de liguilla, en el puesto número 10, con sus seis puntos.

De ganar, los guanajuatenses mantendrán el primer lugar sin problema alguno, mientras que un empate o derrota les podría orillar a perder ese liderato ante la presión de clubes como Pumas (11 puntos), FC Juárez (11) y América (11).

En el único antecedente entre ambas escuadras, León ganó 3-2.

César Arturo Ramos Palazuelos es el encargado de pitar las acciones tras el silbatazo inicial, a las 19:00 horas.

En el otro duelo de la jornada, Morelia recibe a Xolos en el Morelos. Los michoacanos buscan venganza tras la eliminación sufrida a media semana a manos  del cuadro fronterizo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan liguilla

  Luego de su eliminación de la Copa MX, Toluca busca acercarse a puestos de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget