fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Saca Lazio ventaja al Salzburgo


En un partido apretado en la primera mitad, Lazio derrotó al Salzburgo 4-2 en el Olímpico de Roma, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, la vuelta será el 12 de abril en el Red Bull Arena de Austria.

Lazio se puso al frente con gol de Lulic a los ocho minutos, a los 30 minutos Berisha empató para el Salzburgo desde los 11 pasos, en la segunda mitad, Parolo avanzó al 2-1 en favor del local, al 74´ Minamino volvió a empatar para la visita al 71.

Unos tres minutos después, Felipe Anderson puso al conjunto romano arriba en el marcador y solo dos minutos más tarde, Ciro Immobile le dio la victoria a la Lazio 4-2.

Muy temprano en el encuentro, Lazio se fue al frente, cortesía del bosnio Senad Lulic que disparó desde el centro del área y con dirección al lado derecho de la portería tras el pase de Basta.
Al 27´ Dudan Basta cometió una falta dentro del área sobre Dabbur, Valon Berisha fue el encargado de cobrar la pena máxima y marcó de pierna derecha con un remate al lado derecho del arco de Strakosha y fue el empate para los visitantes.

Al minuto 49 Parolo marcó el descuento para la Lazio con un tiro pegado al palo izquierdo.de la portería que el cancerbero no pudo detener.

Al minuto 71 y con tan solo un minuto dentro del campo, el nipón Takumi Minamino volvió a empatar el encuentro con un disparo de pierna derecha desde el interior del área.

Más tarde, al 74´ el brasileño Felipe Anderson puso el partido 3-2 con un disparo de pierna derecha por el centro del área rival.

La emoción explotó al 76´ cuando Ciro Immobile puso el 4-2 definitivo para la Lazio con un disparo de parte interna, tras el centro raso de Lucas Leiva, el conjunto italiano tuvo más oportunidades pero no logró concretarlas.

 

 

Notimex I Roma

Noticias relacionadas

Back to top button