Saca Chivas empate en el infierno

Las Chivas del Guadalajara le sacaron el empate 1-1 de visita a los Diablos Rojos del Toluca este domingo en el estadio Nemesio Diez, en partido de la décima jornada del torneo Apertura 2023 del futbol mexicano.
Al minuto 62, Marcel Ruiz mandó un pase al frente para Edgar López quien ya en el área salió avante entre dos defensas y marcó frente al arquero el 1-0 para los Diablos Rojos.
Las Chivas consiguieron el 1-1 al 69 con un remate de cabeza de Ricardo Marín a una asistencia de Alan Mozo desde el sector derecho.
Con este empate, el Guadalajara llegó a 15 puntos y el Toluca a 14 unidades, para ubicarse séptimo y octavo en la clasificación general del torneo, respectivamente.
La décima fecha del Apertura 2023 comenzó el jueves pasado en el estadio Jalisco donde el Puebla venció de visita 3-2 al Atlas.
El viernes, el Cruz Azul dio la sorpresa al vencer a domicilio 2-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.
El Tijuana vino de atrás en el estadio Caliente para vencer con goleada de 5-1 al Juárez.
En la actividad sabatina, el América recuperó el liderato al llegar a 21 puntos con su triunfo de 1-0 sobre los Pumas en el estadio Azteca.
Los Tigres remontaron ante el Mazatlán y lograron la victoria de 3-2 en El Kraken.
Esta jornada se completará el 8 de noviembre con el partido entre Monterrey y Santos que fue aplazado por el mal estado de la cancha del estadio BBVA debido a la realización de un concierto de The Weeknd.
AFP | México