Sabe ALITT que sin payaso no hay fiesta; invitan a Pagano
Sabe ALITT que sin payaso no hay fiesta; invitan a Pagano

Sabe ALITT que sin payaso no hay fiesta; invitan a Pagano

La empresa hidalguense Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (ALITT ) sabe que sin payaso no hay fiesta; por esa razón, convocó a Pagano para celebrar su segundo aniversario, en función programada para este 23 de febrero.

El fronterizo encabezará el pleito estelar sin reglas en la plaza de toros Ponciano Díaz, en Tula, donde capitaneará a Mistral y un luchador sorpresa que causará euforia entre los presentes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los mencionados tendrán una complicada aduana al triunfo, ya que se toparán con Tauros, uno de los luchadores más aguerridos de Triple A, quien compartirá causa con el hidalguense Methauro y Tiger Boy.

Como evento coestelar, la empresa desarrollará una lucha en jaula de parejas, en la que los participantes expondrán sus máscaras y cabelleras en una modalidad royal rumble.

Dentro de la encerrona participarán Machine Rocker y Satán Rocker, Ángel Negro y Arcángel Suicida, Terrorista y Zoé, Obus y Mascarita Elegante, Séptico y Cáncer, Navarro Jr. y Navarro Boy, Diamante Mágico y Kelly Star, Rey Golden y Muerto Viviente, así como Barca Azul y Barba Gris.

Antes, en lucha de relevos australianos mixtos, Estrella Divina, Mary Caporal y Max Dragons medirán fuerzas ante Hija de Gatúbela, Dragonsht y Black Spectrum.

Los Big Strippers: Big Mike, Big Chico Che y Big Ovett, derrocharán sensualidad y violencia en el conflicto que sostendrán ante Zeus, Dr. Boris y Príncipe Guerrero.

En choque de maestros y alumnos, Sombra Blanca, Randy y Rey Planetario le plantarán batalla a Colmillo Blanco, Aguila Solar y Deluto, mientras que en la primera lucha pasarán lista Guerrera Celestial, Kenta, Fire Star y Lady Black ante Flamer Extreme, Mente Oscura, Extraño y Crazy Warrior.

Las acciones arrancarán a las 16:30 horas, con localidades de 50 pesos, niños, y 100 pesos, adultos, precios que el día del evento tendrán un incremento en taquilla.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Realizan emotiva función

Te puede interesar:

Clausuran bar lleno de jóvenes en Tula por no atender medidas vs coronavirus

Clausuran bar lleno de jóvenes en Tula por no atender medidas vs coronavirus

La presencia de cientos de jóvenes al interior de un bar en Tula, causó que …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget