fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Saben celestes que los quieren ver perder

Roberto Alvarado aseguró que la afición contraria únicamente desea que la Máquina se descarrile en la recta final del torneo Guard1anes 2021


Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que mucha gente está pendiente de que la Máquina se descarrile en este Guard1anes 2021, tras ligar 11 victorias y estar en la cima del torneo, con 33 puntos.

“Yo creo que sí, hay gente que puede estar esperando el momento que Cruz Azul pierda, todos sabemos que mucha gente le tira a Cruz Azul, se burla de Cruz Azul, pero hoy en día el profe (Juan Reynoso) nos dijo que en algún momento nos va a tocar perder.

“Pero nosotros tratamos de estar positivos, de pensar que vamos a ganar, creo que llegará el momento de perder, pero estamos disfrutando el momento, queremos seguir por el camino, ojalá se nos dé y sigamos invictos”, explicó el Piojo ayer en video conferencia.

Alvarado reconoció que será importante ganar los choques ante Chivas y América y que no miran al pasado, cuando se acerca la liguilla, en donde históricamente los celestes han fracasado.

“Tenemos el objetivo bien claro, se vienen dos partidos bastantes importantes, estamos en el día a día, en el presente, el profe nos lo ha dicho, así lo venimos haciendo, el equipo está muy bien físicamente”, apuntó.

“Las cosas del pasado se quedan en el pasado, tratamos de no pensar en eso, queremos hacer historia, estamos convencidos del trabajo del profe, se vienen partidos importantes y en liguilla es otra cosa; si algunos equipos son difíciles, ahí son más difíciles, estamos tranquilos”, remató.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button