fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ruud van Nistelrooy, la razón por la que Erick Gutiérrez renovó con PSV

Se queda hasta 2025


Antes de llevar a cabo su renovación con el PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez afirmó en una rueda de prensa que la influencia del timonel rojiblanco Ruud van Nistelrooy fue determinante para firmar un nuevo contrato con los Granjeros hasta 2025.

En ese sentido, el exjugador de los Tuzos del Pachuca comentó que el director técnico habla mucho con los jugadores, pero que con él “hay mucha comunicación porque también habla español; después de que no realicé toda la pretemporada, me costó perderme el inicio, pero poco a poco voy retomando el ritmo y confianza”.

Asimismo, Erick Gutiérrez rememoró sus inicios con el PSV y de cómo le costó adaptarse al futbol neerlandés a raíz de varias lesiones, por lo que ahora asintió que se encuentra bien físicamente, “eso me ha ayudado en la intensidad y adaptarme”, agregó el mediocampista.

Por otro lado, , Erick Gutiérrez comentó que, durante su primer año con la escuadra rojiblanca, se sintió “superado” por sus compañeros de equipo, pero que a partir de su segunda etapa fue que comenzó a experimentar un avance en su adaptación, “luego llegó un técnico que habló más conmigo; mejoré mucho en lo defensivo, eso me ayudó a ganarme una oportunidad”.

Ruud van Nistelrooy llegó a la dirección técnica del PSV Eindhoven en este año, con el que llegó a levantar la Supercopa de Países Bajos en su primera etapa con los Granjeros.

 

Redacción web

También te puede interesar: Real Madrid rechaza a Cristiano Ronaldo “por viejo”

Noticias relacionadas

Back to top button