fbpx
La CopaRusia 2018Tuzos

Keisuke Honda, un tuzo de records


No hay futbolista japonés más representativo en la época moderna de la selección nipona que Keisuke Honda.

El aún futbolista de los Tuzos sigue haciendo historia con los asiáticos y conforme pasa el tiempo, sigue haciendo su leyenda aún más grande, es por eso que es un ídolo de la afición.

KSK ingresó de cambio en el segundo partido de Japón en la Copa del Mundo, Rusia 2018 y cinco minutos le bastaron para que anotara el gol con el que su equipo empató contra Senegal y alcanzó el liderato del grupo H de la justa mundialista.

La anotación del futbolista de 32 años, no solamente significó el empate para Japón, ya que, con ese tanto, Honda se convirtió en el primer futbolista japonés en anotar en tres copas del mundo distintas (2010, 2014 y 2018).

Además, ya es el máximo anotador nipón en la historia de los mundiales, con cuatro anotaciones y le ha marcado a selecciones de todos los continentes (a excepción de Asia), por otro lado, es el máximo anotador asiático en justas mundialistas.

El mediocampista ofensivo de Pachuca también es el jugador japonés con más asistencias (con 3) y se convirtió en el primer jugador de la Liga MX en anotar en Rusia 2018.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button