Rugieron motores
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava fecha de la temporada del Campeonato Regional de Automovilismo Deportivo del Estado de Hidalgo en el autódromo Bosques el Ángel de Singuilucan.

El Campeonato Regional sigue siendo pionero a nivel nacional en realizar un serial con diversas modalidades de carrera y homenajes presenciales a personajes de todos los tiempos que han dejado un legado en el mundo motor.

Esta fecha se denominó Gran Premio Freddy Tame para hacerle un merecido homenaje a un hombre que ha dedicado más de 50 años de su vida como preparador y desarrollador de autos de carreras.

Se dieron cita 20 carros en la parrilla de salida, la mayoría provenientes de diversos puntos de la entidad.

La competencia fue un circuito normal de dos hits de 30 vueltas cada uno. La lluvia nunca apareció, lo que favoreció el espectáculo; sin embargo, la competencia estuvo accidentada en su primer hit en la curva de salida de pits donde tres autos se vieron involucrados en algunos percances que provocaron la bandera roja en varias ocasiones. Afortunadamente no resultó ningún incidente mayor salvo los golpes de los vehículos.

La actividad del campeonato regional de automovilismo reanudará el 11 de noviembre, cuando desarrollen la novena fecha de su serial, la cual llevará por nombre Gran Premio Guillermo Rojas, con sede en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad