fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Rugen motores en Singuilucan


Los motores rugirán en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan, donde el campeonato regional de automovilismo, Champ Car & Track Day´s, llevará a la tercera fecha de su temporada 2018. De acuerdo con el comité organizador, espera la presencia de 30 autos en la parrilla de salida, con pilotos provenientes de diversos puntos del estado, así como otros de la zona metropolitana del país, quienes verán acción en cuatro categorías, Stock, 1600 Modificados, GTII y GT III.

Entre algunos de los piloto destacados se encuentran: Ártico Elizalde, Cesar Armenta, Osvaldo y Uriel Roldán, Pedro Ortiz, Rafael González, Placido Franco, Osmir Pinheiro, Carlos Vera Jr, Jorge Canales y pilotos de otros campeonatos que están interesados en competir en este serial. La actividad comenzará cerca de las las 10:00 horas con inscripción; después vendrán las pruebas y calificación. A las 14:00 horas dará inicio el primer hit de la competencia, cuya modalidad será circuito inverso de 2 hits de 30 vueltas cada uno.

La organización invita al público a venir con la familia y disfrutar de la carrera que se espera muy emocionante. La entrada es de 70 pesos por auto.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button