fbpx
La CopaMultimediaOtros deportesVideos

En vivo, el Rudo Rivera lanza insultos en programa de radio

Comenzó a soltar una sarta de groserías y vulgaridades, pensando que estaba fuera del aire.


El experiodista de Televisa Deportes Arturo Rivera, el famoso ‘Rudo’, tuvo que pedir disculpas en redes sociales tras la serie de insultos y albures que lanzó al aire cuando estaba en vivo durante la transmisión del programa de radio Espacio Deportivo.

El comentarista estaba hablando con sus compañeros en cabina del cantante Tom Petty, exmiembro de los Traveling Wilburys, cuando comenzó a soltar una sarta de groserías y vulgaridades, pensando que estaba fuera del aire.

“Me vale ver…” y una serie de albures fueron escuchados por el auditorio que sintonizaba el programa deportivo, pues Rivera no fue puesto al tanto cuando volvieron ‘al aire’.

En la conversación, Rivera y sus amigos hablaron fuerte de las adicciones del famoso rockero, utilizando un lenguaje soez para referirse a ello, cuando fueron interrumpidos por los productores, haciéndoles saber que estaban transmitiendo

‘¿Ah ya estábamos al aire? Nunca supe, ahora sí que no me avisaron. Qué pena, qué pena”, comentó el Rudo.

Además de eso, en redes sociales publicó un mensaje en donde ofreció disculpas a su auditorio, prometiendo que no volvería a suceder.

“Creí que estábamos en comerciales y nunca me avisaron que ya estábamos al aire. De corazón les pido me perdonen y prometo que no volverá a suceder”, señaló el Rudo Rivera.

Redacción web

También te puede interesar Juan Carlos Osorio pinta dedo a afición rival

Tras su salida de la Selección Mexicana, las cosas no van bien para Juan Carlos Osorio, pues el actual entrenador del América de Cali lo demostró al tener un gesto obsceno en contra de la afición de Santa Fe, en el medio tiempo de la final de la Superliga, que se jugó este miércoles en el estadio El Campín.

Cuando el técnico del visitante iba entrando al camerino, les mostró el dedo de en medio a los aficionados locales.

Juan Carlos Osorio se quedó sin título de Superliga con el América, ya que perdió la final contra Santa Fe por 3-2.

Noticias relacionadas

Back to top button