fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Rozan la final


El Atlas está a las puertas de pelear el título del Clausura 2022.

El Zorro sueña con el bicampeonato, tras dar una poderosa exhibición con el 3-0 sobre los Tigres ayer en el estadio Jalisco.

Los Rojinegros se pueden dar el lujo de perder hasta por dos goles el sábado en el Universitario en la vuelta, ya que los felinos están obligados a vencer por tres de diferencia, para ser finalistas.

Diego Cocca le ganó la partida a Miguel Herrera.

Precisamente Aníbal Chalá con Julián Quiñones fueron la vía de los Zorros para inquietar en las primeras acciones a la portería visitante.

Los Rojinegros mantuvieron el paso y encontrarían a Chalá con un pase al área.

El ecuatoriano enfiló y fue derribado por Nahuel Guzmán para que el árbitro Marco Antonio Ortiz señalara pena máxima.

Furch asumió la responsabilidad pese a los intentos de Guzmán por desconcentrarlo y cruzó un disparo que pegó en el poste y luego se metió a la portería.

Para la segunda parte, el Piojo ajustó con la salida de Juan Pablo Vigón y el ingreso de Luis Chaka Rodríguez; sin embargo, no causó ningún efecto.

El Atlas encontraría el segundo, con un zurdazo del Hueso Reyes que dejó sin posibilidad a Nahuel.

Buscando un gol para mantener viva la serie, Tigres se fue con todo al frente, pero se topó con la mejor defensa de la Liga MX.

Primero Emanuel Aguilera sacó un tiro de Yeferson Soteldo que previamente había desviado Camilo.

En los minutos finales, Chalá encontró a Julián Quiñones, quien aprovechó la débil marca para ir recorriendo a la portería contrario y sorprender con un derechazo a Nahuel, quien pudo hacer más.

Omar Fares I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button