¿Rondón y Almada para alcaldes? La afición “vota” por Tuzos en Pachuca y Mineral de la Reforma

A raíz de la euforia por el sexto título de la Concachampions, aficionados del Pachuca “votaron” por algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Tuzos en este proceso electoral

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¿Rondón y Almada para alcaldes? La afición “vota” por Tuzos en Pachuca y Mineral de la Reforma
¿Rondón y Almada para alcaldes? La afición "vota" por Tuzos en Pachuca y Mineral de la Reforma
Compartir:

 

A raíz de la euforia por el sexto título de la Concachampions, aficionados del Pachuca “votaron” por algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Tuzos en este proceso electoral.

De acuerdo con imágenes que los mismos seguidores subieron a redes sociales, escribieron el nombre de Guillermo Almada, al menos, para dos puestos de elección popular. Uno de los “primeros votos” para Guillermo Almada fue para presidente municipal, mientras que otro fue en la boleta de diputado local, ambos en Pachuca.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por su parte, a Salomón Rondón, el MVP y máximo goleador de los Tuzos en la Concachampions, lo “candidatearon” como diputado local en Mineral de la Reforma.

Ya son, al menos, cuatro procesos electorales en los que los aficionados del Pachuca escriben los nombres de jugadores del momento del equipo para estos cargos. En la votación pasada, Guillermo Almada también fue el favorito de algunos para gobernador de Hidalgo.

Los primeros registros de “candidatos tuzos” fueron en 2016, también tras la conquista del Clausura 2016, cuando aparecieron nombres en las boletas como Óscar Pérez, Víctor Guzmán, Jorge Hernández y Diego Alonso.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad