fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ronaldinho tiene Covid-19: “Estoy bien, soy asintomático”

Ronaldinho informó que tiene Covid-19.

“Estoy en Belo Horizonte desde ayer, vine a participar en un evento. Tomé una prueba y resultó positivo para Covid-19”, dijo el ex jugador.

“Estoy bien, soy asintomático, pero tuvimos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos, un gran abrazo”.

El 2020 no ha tratado del todo bien a Ronaldinho, quien fue arrestado en Paraguay en marzo pasado, junto a su hermano, por portar pasaportes falsos y encarcelados.

Tras un proceso legal, el otrora jugador de Gallos de Querétaro fue liberado en agosto.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Ronaldinho es liberado en Paraguay; deberá cumplir condiciones

Luego de pasar seis meses arrestado en Paraguay, Ronaldinho ha quedado en libertad este lunes luego de que un juez suspendiera el proceso legal que enfrentaba por el delito de falsificación de documentación; sin embargo, deberá reparar el daño mediante la donación de 90 mil dólares para diversas causas sociales.

El juez, señaló que, a pesar de que ya puede regresar a Brasil, al exfutbolista brasileño debe mantener al tanto a las autoridades paraguayas sobre su ubicación: “Está obligado a informar su domicilio fiscal y su número de teléfono personal durante un año, aunque tiene todo el derecho de cambiarlo si quiere, siempre y cuando le avise a la Justicia.

A su vez, el magistrado dejó en claro que está en libertad de viajar a cualquier parte del mundo que desee y ya no estará obligado a comparecer por esta causa”.

Desde el 6 de abril, tanto Ronaldinho como su hermano se encontraban en prisión domiciliario en un hotel cuatro estrellas de Asunción, antes estuvieron un mes a un a prisión de alta seguridad en Paraguay.

Noticias relacionadas

Back to top button