Rompieron cuarentena en Santos: Jona tuvo fiesta en plena pandemia

El portero del Santos, Jonathan Orozco, habría ofrecido una fiesta por su cumpleaños la semana pasada en la que rompió con las medidas sanitarias recomendadas ante la contingencia por el Covid-19.

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales y publicadas en medios como El Siglo de Torreón, el arquero lagunero sostuvo una reunión con todo y un grupo musical que amenizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se desconoce la cantidad de invitados a dicha fiesta y si entre ellos había compañeros del club.

Ayer, la Liga MX informó que el Santos presenta ocho casos positivos de Covid-19, sin que se hayan revelado aún los nombres de los contagiados confirmados.

Ante esta situación, la reanudación del torneo Clausura 2020, que se debe decidir el próximo lunes 25 de mayo mediante votación en la Asamblea de Dueños, pende de un hilo.

ESTUVO EN CARRERAS CLANDESTINAS

Durante la cuarentena, otro futbolista del plantel no respetó el aislamiento y se paseaba en Zapopan.

El defensa lagunero Gerardo Arteaga fue visto hace unas semanas en su ciudad natal, siendo espectador en una carrera clandestina de dos lujosos autos en el circuito JVC, un lugar habitual de estas prácticas ilegales que han cobrado vidas y dejado heridos en la zona.

El propio video donde aparece el futbolista junto a otras personas fue publicado por el youtuber Alfredo Valenzuela.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Santos, con ocho positivos de covid

La Liga MX informó anoche que ocho jugadores del Santos arrojaron positivo a Covid-19. Esto, luego de estudios médicos, y se destaca que los casos son asintomáticos y no se revela el nombre de los futbolistas. “Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la secretaría de Salud del gobierno federal.

La Liga MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, se lee en la misiva.

Te puede interesar:

Situación de Santos no afectó, asegura Jesús Martínez

Situación de Santos no afectó, asegura Jesús Martínez

Cancelar el Clausura 2020 evitó un desajuste en el calendario del futbol mexicano y sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget