fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Rompe Santos relación con Fox Sports


A unos días de iniciar el Apertura 2021, Santos Laguna rescindió de manera unilateral el contrato televisivo con Fox Sports.

Así lo anunció la televisora, en el que es el último capítulo de un conflicto que ha escalado hasta instancias legales.

 “Fox Sports lamenta informar la decisión del club de futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol.

“Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo”, informó.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1417106952665001984

En diciembre de 2020, Grupo Orlegi (propietario de Santos), demandó a Disney (dueña de Fox Sports) en una corte de Los Ángeles, debido a daños y perjuicios por millones de dólares.

 El cuadro lagunero se quejaba de violaciones contractuales derivadas de la adquisición de Twenty-First Century Fox por parte de Disney.

Ahora, el vínculo está totalmente roto. Fox Sports anunció que seguirá transmitiendo a los equipos con los que tiene una relación sólida como lo son Monterrey, Querétaro, Tijuana, León y Pachuca.

Edgar Contreras

Agencia Reforma

Te puede interesar Es Cruz Azul el Campeón de Campeones

Cruz Azul estrenó la novena y de paso sumó un título más a su palmarés.

La Máquina consiguió su tercer título de Campeón de Campeones luego de vencer 2-1 a León, monarca del Guard1anes 2020, en un duelo de ida y vuelta que tuvo emociones y se disputó con fiereza como lo que era: una final.

Previo al cotejo en Carson, California, los celestes mostraron en sus redes sociales su nueva indumentaria que ya presumía la estrella dorada, que fue bordada fuera del escudo que durante 27 años tuvo ocho; el jersey también muestra la frase “Preparados para hacer historia” y para no desentonar, Cruz Azul consiguió el título número 23 en su palmarés con un doblete de Jonathan Rodríguez, el mejor futbolista de la Liga MX.

Noticias relacionadas

Back to top button