Rojiblancos repartieron puntos con esmeraldas

Chivas y León firmaron un empate sin goles en el estadio Akron, en duelo de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, en un recital de errores de Ángel Mena.

Durante el primer tiempo hubo muy pocas acciones de peligro; el juego fue muy ríspido debido a que horas antes se desató una intensa lluvia en Zapopan, Jalisco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La primera garrafal falla del ecuatoriano llegó al 56’, cuando mandó el balón por un lado al recibir dentro del área de Jean Meneses; posteriormente, al 64’ volvió a quedarse lejos ahora en una asistencia de David Ramírez.

Chivas tuvo otra de gol al 69’: Cristian Calderón aprovechó un error en la zaga leonesa, tuvo el balón le pegó de volea y le atajó Rodolfo Cota.

Al siguiente minuto, Jesús Molina cabeceó a las manos de Cota y al 73’, otra vez Calderón, sin éxito. León buscó el triunfo y al 79’ Montes metió un riflazo que atajó Toño Rodríguez.

Al 80’, Macías cabeceó un centro de Calderón y la puso en el palo, cuando parecía que se cantaba el 1-0 a favor de Chivas.

Mena tuvo otra al 84’, pudo lavar su error, pero no, voló el balón frente a Rodríguez para cerrar su noche de terror y así sentenciar el empate sin goles.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Gana Santos a domicilio

Santos ganó por primera vez como visitante en el torneo, tras vencer 2-1 al Toluca …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok