Rodrigo Aguirre deja plantados a los Tuzos y se une al FC Juárez

Rodrigo Aguirre dejará otra vez “vestidos y alborotados” a los que insistieron nuevamente para traerlo a la Bella Airosa

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Rodrigo Aguirre deja plantados a los Tuzos y se une al FC Juárez

Foto: Especial

Compartir:

Rodrigo Aguirre dejará otra vez “vestidos y alborotados” a los que insistieron nuevamente para traerlo a la Bella Airosa.

A falta de hacerse oficial, ayer se reportó que el experimentado delantero uruguayo continuará su carrera en el FC Juárez, que “abrió la cartera” para convencer al futbolista de dejar por fin a los Rayados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Antes de que aparecieran los Bravos con los cañonazos de dólares, las directivas de Monterrey y Pachuca ya tenían todo arreglado para la cesión del jugador, quien únicamente faltaba por darle el sí a los Tuzos, que desde diciembre pasado trataron de traerlo a la Bella Airosa.

Incluso, en el movimiento de la presente ventana veraniega, se manejó que estaba incluido Roberto de la Rosa, quien tiene un pie y medio con los Rayados.

El desaire del pasado mercado invernal fue justamente lo que abrió la puerta para la llegada de Salomón Rondón, quien arribó como agente libre a Pachuca, días después de haber recibido la negativa de Rodrigo Aguirre.

Mientras el Rey fue un elemento clave para los Tuzos en Liga MX y Concachampions, consagrándose campeón de goleo en ambos certámenes, Aguirre tuvo minutos a cuentagotas en los mismos torneos con Monterrey, en los que apenas superó los 500 minutos en los 19 partidos que disputó, con un saldo de un gol y dos asistencias.

A pesar de ello, la directiva del Pachuca buscaba darle una “segunda oportunidad” al uruguayo, quien, antes de aceptar las condiciones de los fronterizos, aseguraron, quería aferrarse a seguir en la Sultana del Norte.

Aguirre llegó en 2020 a la Liga MX de la mano del Necaxa, institución en la que mostró su mejor versión al anotar 12 tantos y brindar cuatro asistencias en los 38 partidos que acumuló en Aguascalientes.

Ahora, la directiva del Pachuca seguirá buscando un nuevo delantero que pueda acompañar o suplir a Salomón Rondón, quien prácticamente encabezó en solitario la ofensiva blanquiazul en el primer semestre del año.

Compartir:
Relacionados
Imagen: FC Juárez va por estrella del futbol europeo
Hace 25 días
Imagen: Rodrigo Aguirre deja plantados a los Tuzos y se une al FC Juárez
Hace (1) meses
Imagen: Toluca lidera el Clausura 2024 tras golear a Atlas
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad