fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Rodarán en dos frentes


El ciclismo en la montaña entra en acción hoy, en dos frentes.

El Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña abre la tercera fecha del campeonato fuera de las fronteras estatales.

La comunidad San Lucas Xolox, en Tecámac, Estado de México, es sede de esta cita en la que los pedalistas darán su máximo esfuerzo.

La pista La Capilla debuta en la prueba. La salida es a las 9:45 horas, en el caso del grupo menor, mientras que los mayores es 10:50.

En este examen participan algunos de los mejores exponentes en la especialidad de la entidad en las categorías que contienden en los Juegos Nacionales Conade 2020, pues toman la justa como fogueo de cara al certamen que sustituyó al Sistema Nacional de Competencias.

El otro punto en el que se desarrollan las acciones sobre dos ruedas es en la pista La Minera, cerca de la colonia Militar, en Mineral de la Reforma, con la primera fecha del Campeonato Estatal de Downhill, certamen que comprende otras tres jornadas.

De acuerdo con el comité organizador, los entrenamientos inician a las 7:00 horas, con un recorrido sobre la ruta; en tanto, a las 9:00 es el comienzo de la justa, con la salida de la primera categoría.

Son seis grupos los que compiten: Elite, Femenil, con edad libre; Senior, para mayores de 15 años; Cadetes, para pedalistas entre 10 y 15; Máster, en el caso de mayores de 30 años y Principiantes, que tampoco tiene límite de edad.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button