fbpx
Futbol NacionalLa CopaLo que circula en la red

Roban a Chivas en hotel de Ciudad Victoria


Jugadores del Guadalajara fueron víctimas del robo de pertenencias en sus habitaciones del hotel de concentración en Ciudad Victoria, informaron medios locales.
Los jugadores que habrían sido afectados son los delanteros Alexis Vega, Oribe Peralta y Eduardo López, además del mediocampista juvenil Alan Cervantes.
El atraco, según lo reportado, se gestó a la hora en la que el equipo tomaba el desayuno en el restaurante del hotel, por lo que al volver a sus cuartos, los futbolistas se percataron del robo de algunos relojes de alto costo, así como dinero en efectivo.
Los elementos del Rebaño bajaron a la recepción para denunciar el hecho ante el personal del hotel.
Mariano Varela, director deportivo del club, es el único miembro de la directiva que se encuentra con el equipo en el hotel, junto al secretario técnico Jesús Hernández.
Hasta el momento el personal de la oficina de medios de Chivas desconoce si los jugadores afectados interpondrán una denuncia ante las autoridades locales de la ciudad tamaulipeca.
Las Chivas se enfrentarán esta noche a los Correcaminos del Ascenso MX en la tercera fecha de la Copa MX, en donde los rojiblancos tienen un partido ganado y uno perdido.
Ramón Estrada I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Acepta culpa de la crisis

Noticias relacionadas

Back to top button