Rinden tributo- Criterio Hidalgo

Rinden tributo

A pesar de que lo habían preparado para la segunda ronda de playoffs, finalmente Los Lakers vistieron una camiseta en honor a Kobe Bryant en el “Mamba Day”.

En el cuarto juego de la serie ante Blazers, el cual ganaron 135-115, el equipo de Los Ángeles estrenó el uniforme especial que es es denominado Black Mamba Edition y representa la piel de una Mamba Negra.

El 24 de agosto ha sido considerada la fecha para homenajear al fallecido escolta debido a los dos dorsales que utilizó a lo largo de su carrera: el 24 y el 8. Esta decisión servirá también para festejar el aniversario de su nacimiento, que ocurrió el pasado domingo.

Además, la indumentaria tuvo un parche con forma de corazón y un “2” dentro de él, que hizo referencia a la camiseta que le pertenecía a Gianna, la hija de Kobe, en su equipo de la Mamba Academy.

Tanto ella como otras siete personas fallecieron junto con Bryant en el accidente de helicóptero ocurrido en enero de este año.

La quinteta se puso adelante en la serie 3-1 gracias al aporte de LeBron James, quien se fue del duelo con 30 puntos y 10 asistencias, además de seis rebotes.

Por Portland, Damian Lillard tuvo que dejar el partido al lesionarse su rodilla.

Staff I Agencia Reforma