fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Rinden homenaje a Dani Alves

Antes del partido ante Pumas, Dani Alves recibió un homenaje del Barcelona por los 431 partidos que defendió la playera blaugrana.


Dani Alves recibió un homenaje del Barcelona por los 431 partidos que defendió la playera blaugrana y los 23 títulos que ganó al lado de este equipo.

Con el Estadio Camp Nou a tope para presenciar la disputa del trofeo Joan Gamper y la presentación del equipo de cara al Torneo 2022-2023, el brasileño recibió de la mano del presidente del equipo, Joan Laporta, una placa para rendirle tributo a su trayectoria.

Vestido con una playera azul marino, evitando portar la blanca con la que jugarían más tarde, abrazó a cada uno de los integrantes del plantel y recibió la ovación de la afición que se dio cita en el estadio y coreó su nombre mientras recibía la playera conmemorativa por su paso en el cuadro blaugrana.

 Alves dejó el color blanco de lado, ya que con este se conoce al Real Madrid, su acérrimo enemigo deportivo.

 “Estamos conectados por alma y la sangre que recoge mis venas no apenas son rojas, ellas son blaugranas.

Cada vez que regreso mi corazón late como la primera vez, él nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables”, posteó Alves en su cuenta de Twitter un día antes del homenaje.

 “Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa donde uno esté, no importa cuantas vueltas des, una vez culé siempre culé”.

Alejandra Benítez | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button