
Los comentaristas de la cadena TUDN realizaron una dinámica durante la transmisión del partido entre México y Surinam de la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que Ricardo Peláez aprovechó el momento para bromear a Andrés Vaca sobre su paternidad.
Y es que los colaboradores de la televisora hicieron una prueba sobre qué es lo que saldría primero si se llegaran a buscar en internet, por lo que el narrador, durante su turno, pudo ver que la información sobre él tiene que ver más con su relación con Georgina Holguín.
Andrés Vaca mostró a las cámaras una fotografía de él con su esposa y su bebé, en el que se podría observar que el comentarista se mostraba feliz por formar una familia, además de que tenía el texto siguiente: “El mejor papá del mundo”.
Lo anterior no pasó desapercibido a Ricardo Peláez, pues en tono de broma le dijo a su compañero que “¿lo quieres como si fuera tuyo?”, lo que provocó la risa de los presentes, incluso del narrador de Televisa.
Hoy comienza una #NuevaEra en @miseleccionmx con Diego Cocca al frente.
🇸🇷🆚🇲🇽 @CNationsLeague
Los espero junto a: @Andres_Vaca_, @raul_perez_, @SanOswaldo_TD y @GibranAraige pic.twitter.com/Kp0yCDmbX3
— Ricardo Peláez L (@RPELAEZ9) March 23, 2023
Redacción web
También te puede interesar: Antonio Mohamed es nuevo DT de Pumas
El domingo pasado, tras la derrota ante Pachuca, Pumas anunció la salida de Rafael Puente del Río de la dirección técnica y apenas cinco días después ya encontraron a su sustituto y se trata de Antonio Mohamed.
De acuerdo con reportes de diferentes medios, el Turco le ganó la carrera a entrenadores como Jaime Lozano y Diego Alonso.