Ricardo Ferretti es cesado de Bravos de Juárez
 
Hace (24) meses
 · 

Ricardo Ferretti

Compartir:

La directiva de Juárez anunció hoy de manera oficial el fin de la relación contractual con el técnico, Ricardo Ferretti.

“Juárez reconoce Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía nuestra institución. Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se indicó mediante un comunicado.

Tuca Ferretti fracasó con los Bravos, a los que no pudo salvar de quedar en el último lugar de la tabla de cocientes, y ahora tendrán que pagar una de las multas que corresponde, al no haber descenso.

El técnico brasileño dirigió al equipo a lo largo de 31 encuentros en los que non pudo lograr encabezar un proyecto ganador.

A lo largo de su gestión sólo pudo ganar 5 partidos, y de estos solo uno en el Clausura 2022.

Además, sumó 20 derrotas en los dos torneos que estuvo en el banquillo y seis empates.

Esta campaña solo se le contabilizaron 14 cotejos por la suspensión que tuvo que cumplir al inicio de la campaña, tras proferir insultos homofóbicos en una conferencia de prensa.

La directiva de Juárez aún no anuncia quién será el sucesor de Ricardo Ferretti en el timón del equipo, pero hay rumores que colocan a Rafael Puente Del Río como el hombre que se encargará de seguir el trabajo.

Alejandra Benítez

Agencia Reforma

También te puede interesar: Alexis Vega renueva contrato con las Chivas

Luego de varios meses de negociaciones, la directiva de las Chivas y Alexis Vega llegaron a un acuerdo para la renovación del futbolista mexicano, quien se convertirá en el jugador mejor pagado del cuadro rojiblanco.

Por medio de sus redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer que el también seleccionado nacional se quedará en el equipo con un vínculo multianual y que, además, se le darán facilidades para emigrar al futbol europeo, en caso de que llegue una oferta que beneficie a todas las partes.

Durante el tiempo que duró la negociación, tanto Alexis Vega como Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, mencionaron que el jugador se quería quedar en la Perla Tapatía; sin embargo, todo se alargó y no había noticias sobre una final feliz.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad