fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ricardo Cadena, multado por decir que el arbitraje es terrible  


Por hablar mal del arbitraje al terminó del Clásico Nacional, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, fue multado por la Comisión Disciplinaria.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a través de un comunicado la sanción para el pastor del Rebaño, aunque no dio a conocer el monto de la misma.

“La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Guadalajara, el señor Ricardo Cadena Martinez, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes América y Guadalajara, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d)”, se lee en comunicado.

Tras caer 2-1 en el Clásico Nacional ante el América, Cadena aseguró que el arbitraje a cargo de Adonai Escobedo había sido “terrible”.

“El arbitraje nuevamente hay una imagen muy clara en redes que ustedes pueden juzgar, es terrible. No la pude ver hasta ahora”, mencionó Ricardo Cadena durante la conferencia de prensa posterior al Clásico, en referencia al balón que sacó Guillermo Ochoa cuando aparentemente había rebasado la línea de gol.

Miguel Moises Alejandro Lopez Alvarez

Agencia Reforma

También te puede interesar: Santiago Ormeño: “Soy mexicano y peruano”

Noticias relacionadas

Back to top button