Rey Mysterio, listo para Wyatt

Rey Mysterio está emocionado por presentarse en nuestro país y espera brindar buenas sensaciones a sus fans el sábado en la Arena Ciudad de México.

A punto de cumplir 45 años y con varias lesiones a cuestas, el oriundo de San Diego sabe que el retiro está cerca y que hay otro mexicano en WWE que quiere tomar su estafeta: el rudísimo Andrade, aunque a la mala.

“Con Andrade todavía no se cierra el capítulo, creo que no se cerrará en el próximo año y mucho menos cuando estemos en México. Vamos a continuar con lo que se quedó pendiente”, dijo Mysterio en entrevista con Cancha.

“Me encantaría hacer una lucha de retiro contra él (Andrade) o una de máscara contra cabellera”, mencionó Rey, quien el sábado intentará convertirse en campeón universal ante su gente, al enfrentar al campeón Bray Wyatt.

El enmascarado más famoso de la WWE llega a México enrachado, pues apenas el lunes pasado se convirtió, por segunda vez en su carrera, en campeón de los Estados Unidos tras derrotar a AJ Styles.

En la función del sábado también estará un gran amigo de Rey: Caín Velásquez, y Mysterio está seguro que el excampeón de la UFC tendrá una gran carrera en la lucha libre.

“Sé que la pelea de Caín todavía no está definida, en qué estilo tiene, pero lo que sí sé es que es un monstruo dentro
del octágono y el ring”, comentó el enmascarado.

Joani Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Visita Sin Cara al Wolverhampton

Día especial en Wolverhampton. El luchador mexicano de la WWE Sin Cara, visitó las instalaciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket