Rey León de la eLiga- Criterio Hidalgo

Rey León de la eLiga

La corona de la eLiga MX le pertenece a Nickiller.

León y Nicolás Sosa se coronaron campeones del torneo virtual luego de vencer 1-0 al América de Santiago Cáseres en la final, una con mucho nervio para los protagonistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sosa no sabe vivir los partidos sin pasión y nerviosismo. Resopló desde el minuto uno al 90’, gritó el gol del triunfo como si se tratara de la vida real. En el pitazo final sacó toda la presión que cargó durante la competencia.

El partido fue tenso, pero Sosa supo controlar a Cáseres, quien esta vez no fue tan efectivo en defensa, en su búsqueda por ofender al esmeralda.

Al 18’, Sosa encontró un espacio con Joel Campbell y disparo potente a primer poste para vencer a Guillermo Ochoa, quien no supo de milagros.

Con la presión por empatar, Santi se volcó al ataque, pero esta vez Nickiller fue quien construyó un aparato defensivo impenetrable y que evidenció la frustración del argentino.

Con el pitazo final y el triunfo en sus manos, Sosa lo gritó una y otra vez, volteó a ver a su hermano Sebastián, quien lo acompañó durante la transmisión, para posteriormente recibir una felicitación de Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX.

La Fiera es el rey de la eLiga MX.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

A la caza del león

Sin cuatro titulares, los Rayados visitan al equipo más productivo de la temporada pasada. En …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget