fbpx
La CopaNFL

Reviven QBs rivalidad de Superbowl LII


Tom Brady y Nick Foles tendrán esta noche un duelo con ecos de Superbowl.

Han pasado 977 días desde la última vez que se enfrentaron, aquella noche en el US Bank Stadium de Minnesota, donde las Águilas de Filadelfia sorprendieron a todos al vencer a los imponentes Patriotas de Nueva Inglaterra en el Supertazón LII.

Nick, quien jugó ese duelo en sustitución del lesionado Carson Wentz, no solo lanzó 373 yardas y 3 pases de touchdown, sino que recibió otro en la icónica jugada “Philly Special” con la que las Águilas se fueron al frente al terminar la primera mitad.

Foles fue nombrado el Jugador Más Valioso de aquel Superbowl, aunque luego Filadelfia optó por quedarse con Wentz y Nick firmó con Jacksonville como agente libre y luego fue traspasado a Chicago para esta campaña, en la que primero ocupó la banca y ahora es el titular.

Pese a perder aquel Supertazón, Brady terminó con 505 yardas y 3 touchdowns. Después comandó a los Pats a ganar otro anillo al año siguiente y luego decidió irse del equipo donde estuvo durante 20 años.

Ahora vive una nueva aventura con los Bucaneros de Tampa Bay, donde debutó con derrota ante Nueva Orleans para luego ligar tres triunfos consecutivos.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button