Reviven

 

Pachuca se reencontró con el triunfo anoche, al vencer por la mínima diferencia al Puebla; no obstante, el funcionamiento sigue lejos de lo que se espera de los Tuzos, en duelo que abrió la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A diferencia de sus primeros duelos, los hidalguenses arrancaron con intensidad y aún no se cumplía el primer minuto cuando tuvieron la primera acción de peligro, en una jugada en la que Rodrigo Salinas llegó hasta la línea de fondo y tiró una diagonal que Erick Aguirre conectó, pero Jesús Paganoni se atravesó para evitar la caída de su arco.

Al 10’, nuevamente aparecieron por el sector de la derecha, donde Víctor Dávila probó con un potente disparo que Nicolás Vikonis controló a dos tiempos.

Los locales respondieron un minuto después, con una media vuelta de Santiago Ormeño, a quien le faltó potencia para sorprender a Óscar Ustari.

Hasta el 28’, la Franja nuevamente volcó al ataque con una acción que terminó con disparo lejano de Omar Fernández. El Pachuca tuvo una más al 37’, cuando el atacante andino se tuvo confianza y sacó un zapatazo que pasó a escasos centímetros del ángulo superior derecho del arco poblano.

Para el complemento, los locales estuvieron a punto de abrir el marcador tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, al 52’.

Al 58’, Néstor Vidrio derribó en el área a Erick Sánchez, en una acción que de manera rigorista se marcó como pena máxima. Ismael Sosa, quien había ingresado minutos antes, aprovechó el “regaló” para batir el arco de Vikonis. El Puebla echó la carne al asador en busca del empate, pero le faltó idea para abrir el cerrojo hidalguense.

Los Tuzos, que recibirán la siguiente jornada al Mazatlán FC, llegaron a siete unidades en la clasificación general; en tanto, la Franja, que visitará a Xolos, se quedó con los mismos puntos que su rival.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca

Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca

El copiloto de un automóvil, perdió la vida la noche de este sábado, en un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok