Revientan a Kevin Álvarez por funcionamiento en selección
 
Hace (13) meses
 · 

Kevin Álvarez

Compartir:

Kevin Álvarez es uno de los futbolistas de los Tuzos que fue convocado por el nuevo director técnico de la selección mexicana, Diego Cocca, pero al parecer la actuación del jugador de Pachuca no le gustó la afición.

Aunque el Tri ganó por un marcador de 2-0 a Surinam, la actuación del equipo dejó mucho que desear y por ello a través de redes sociales, muchos de los aficionados señalaron a varios jugadores que parece que no dan el ancho cuando llegan al combinado nacional, entre ellos, Kevin Álvarez

Entre las quejas de los aficionados, se pudo leer que Kevin Álvarez solamente jugaba bien con Pachuca, pero que no estaba en buen nivel para jugar con la selección, que incluso el salir de cambio le vino mejor al equipo, ya que cuando entró Julián Araujo se vio mejor el Tri.

Ante las duras críticas que recibió Kevin Álvarez, él señaló que no ha sido nada fácil formar parte de la convocatoria de la selección y después de su actuación en Catar quiere cambiarlo todo para el siguiente mundial.

El torneo pasado donde Kevin Álvarez mostró un gran nivel con Pachuca y se convirtió en campeón, le valió su llamado a la selección mexicana y debutar en su primer mundial, pero este torneo parece no encontrar del todo su nivel.

Pese a todo esto, el jugador tuzo quiere ir a jugar a Europa, así lo ha señalado en entrevistas, dónde destaca que en este tipo de fútbol se juega otro nivel, lo que hace que el jugador crezca de manera positiva y aporte mucho más a la Selección Mexicana.

 

Erizbed Romero | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad