Revelan que la Liga MX comenzaría hasta el 17 de julio

Revelan que la Liga MX comenzaría hasta el 17 de julio

Revelan que la Liga MX comenzará el 17 de julio

El vicepresidente deportivo de los Bravos de Ciudad Juárez, Álvaro Navarro, reveló que la Liga MX comenzará el 17 de julio y muy probablemente sin gente en los estadios.

En conferencia de prensa, el directivo dijo que también se tenía como posible arranque el 24 de julio, pero que le acaban de confirmar de la Liga MX que será el 17 de julio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Decirles que ya la fecha que la federación nos acaba de dar hace media hora (alrededor de las 15:30 horas de ayer) es que realmente arranca el torneo el día 17 de julio, ya es una fecha oficial, es una muy buena noticia que tenemos para ustedes, para la afición, para todos”, expresó Navarro.

El directivo señaló que el equipo de Ciudad Juárez será citado el 8 de junio a los entrenamientos.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, dijo a Cancha la semana pasada que el escenario más viable era precisamente arrancar a mediados de julio o la última semana.

La Liga MX no se ha manifestado al respecto oficialmente y otra fuente de Rayados indicó que esperan aún la fecha de manera formal.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Reanudaría liga española en junio

La liga española espera porder reanudar la competición en junio, afirmó su presidente, Javier Tebas, este lunes en un comunicado, al inicio de una semana en la que los equipos retornarán a las prácticas.

Los clubes “vuelven a los entrenamientos esta semana tras la aprobación por parte del ministerio de Sanidad del regreso a los entrenamientos deportivos”, afirma el comunicado de la liga, que ha puesto a punto un protocolo sanitario para este regreso.

“Se ha diseñado una vuelta a los entrenamientos escalonada que englobará desde el entrenamiento en solitario hasta el ejercicio en grupo previo a la vuelta a la competición previsto para junio”, afirma LaLiga.

Te puede interesar:

Revela Santander tener Covid-19

El internacional Luis Enrique Santander confirmó que es uno de los árbitros que dio positivo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget