fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Revela Fabián rechazo al América


Marco Fabián rechazó al América por lealtad a las Chivas.

Canterano rojiblanco, el volante despertó el interés de los azulcremas, pero la situación no prosperó por una situación que calificó como inexplicable, que hoy está en peligro de extinción: la fidelidad a los colores.

“Me han buscado muchos equipos en México. Nunca hubo algo real. Hubo acercamientos por parte de América, hubo unas pláticas. Aun así, es obvio, nunca le voy a cerrar las puertas a nadie, pero mi vida ha sido rojiblanca.

“Alguien tiene que tener un respeto, sobre todo, en el futbol. Hay ciertas cosas que no se pueden explicar”, dijo Fabián a Fox Sports.

El futbolista juega para el Al-Sadd de Qatar, en donde se califica como una persona feliz, a diferencia de lo que experimentó en su tierra.

“Sales a otros países y valoran lo que haces, se dan cuenta de tu talento, dónde trabajar. Es un poco, a lo mejor, hablando desde mi persona, te la piensas en volver a México.

“Nunca voy a dejar de tener ese orgullo de ser mexicano, pero sí es difícil ver un futuro en un lugar donde, si lo pudiera resumir, no eres feliz, tal cual, como lo he sido fuera de México”, indicó Fabián.

Ya entrado en confesiones, reconoció que en Europa se ve más la MLS que la Liga MX.

Una declaración que duele ante la creciente rivalidad entre ambas competencias, más allá de que piensa que en lo deportivo sigue siendo superior el balompié mexicano.

“Yo cuando estuve en Alemania no sé de la Liga de México. Y, a veces, es más la MLS. Sinceramente, a nivel de futbol, estamos por arriba, pero sí falta trabajar esos aspectos”, dijo Fabián.
Marco Arellano I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button