fbpx
La CopaLucha Libre

Retuvieron Macizos los cetros de parejas Vanguardia

Miedo Extremo y Crazy King tuvieron una defensa exitosa del campeonato de parejas frente a La Fortaleza


La empresa Lucha Libre Vanguardia retomó su actividad el fin de semana con su cartel La Confrontación, en el que surgieron retos que verán su culminación en el segundo aniversario del corporativo hidalguense.

En el platillo estelar de la función, celebrada al aire libre en la calle Cuauhtémoc, los Macizos –Miedo Extremo y
Crazy King– retuvieron el campeonato de parejas Vanguardia ante Drako y Corsario Negro Jr., representantes de La Fortaleza.

Los retadores no dieron respiro a los campeones y apenas pisaron el cuadrilátero se abalanzaron sobre ellos, tomando cada uno a su “chambelán”: el Gallo de Gallos sufrió la ira del recio, mientras que el más loco de Guanatos recibió los ataques del duro.

Tras 10 minutos de ser sometidos, el pachuqueño orquestó la reacción de su esquina a usar una escalera y una silla para golpear la entrepierna de su verdugo (Drako), castigo que segundos después replicaron sobre Corsario Negro Jr.

Al final, Miedo Extremo, tras un par de intentos frustrados, logró llevarse a Drako al toque de espaldas con ayuda de Jeff Killer y Billy, quienes posteriormente atacaron a los campeones, exigiendo una oportunidad por los cetros en el aniversario de Vanguardia.

En otro resultado, Calibus y el internacional Aeroboy salieron con el puño en alto ante las rudezas de Jitsu y Ciclón Infernal.

Los encargados de definir la reyerta fueron el chico frescura y el último mencionado, quien recibió una plancha del elemento científico; al final, hubo retos por el fajín junior de la Indy Army Wrestling.

Por su parte, la experiencia de Jimmy fue clave para que se agenciara la victoria en el triangular que tuvo ante Rey Dragón e Hijo del Mosco, en conflicto desarrollado con un tiempo límite de 15 minutos.

Antes, los representantes de Vanguardia 664 (Tijuana): Amnesia, Rey Furia, Gallo Extreme y Slaiper, comandados por Cíclope, barrieron con los elementos de Vanguardia (Pachuca), representada por Falcon Fire, Billy, Jeff Killer, Dragón Boy y Biker.

En encuentro de eliminación, los hidalguenses fueron cayendo uno a uno, hasta que de vestidores apareció Lobo Blanco Jr. para auxiliar a sus paisanos; sin embargo, fue víctima de las marullerías de los fronterizos hasta ser rendido por Su Majestad.

Antes, Moría y Drolux derrotaron a Símbolo Azteca y Gasparín Jr., en contienda reconocida con monedas por parte del público; asimismo, El Mago y Dayami dieron cuenta de Devitt Rodríguez y Edward González.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button