fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Retorno goleador


Con un certero cabezazo, Raúl Jiménez puso arriba al Wolverhampton en su visita al West Ham, en la reanudación de la Premier League.

El delantero apareció a segundo poste y remató un centro de Adama Traoré, para llegar a 14 goles en la Premier, 23 en la temporada, y firmar el registro para un mexicano en Inglaterra.

Con su tanto, Jiménez superó a Javier Hernández, quien había sido el goleador mexicano más destacado en la liga inglesa.

El Chicharito consiguió 13 anotaciones en la temporada 2010-11 con el Manchester United.

De paso, Jiménez también superó su mejor registro en una liga europea, que era de 13, en la temporada pasada.

De regreso al encuentro, este comenzó hasta el minuto 63, cuando el técnico del conjunto visitante ordenó dichos
cambios trascendentales.

Todo el juego anterior se limitó a un ritmo lento lleno de imprecisión, entendible luego de la extendida pausa que tuvo el certamen.

Desde su ingreso, Adama Traoré puso a temblar a la zaga del West Ham. Luego de dos avisos previos, el catalán llegó a línea final por derecha para enviar un centro preciso hacia Jiménez, quien mandó el balón al fondo de la red con la cabeza y la sonrisa le volvió al rostro al 72’.

A cinco minutos del final, Traoré se quitó a un rival, cedió para Doherty, quien envió un centro a segundo poste que remató de volea Neto y el partido quedó sentenciado.

Los lobos enfrentarán el miércoles al mediodía al Bournemouth, en un encuentro que marcará el resto de la temporada, pues en caso de victoria estaría en la pelea por un puesto en la Europa League o en la Champions League.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button