fbpx
La CopaOtros deportes

Retomaron acción en el Rancho Beisbolero

Los peloteros volvieron a gritar play ball en el diamante


El fin de semana se retomaron las actividades del rey de los deportes con enfrentamientos amistosos en los diferentes campos de la Academia de Beisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Los duelos de Segunda Fuerza, con novenas integradas en su mayoría por adultos, contaron con la visita de equipos procedentes de Omitlán y Ciudad Sahagún, mientras que en Primera Fuerza, con nutrida cantidad de adolescentes –y algunos hombres de experiencia mayúscula–, quienes se forman en la academia profesional de béisbol Renyel Pinto 37 Julio Cortés.

Por su parte, Julio Felipe Cortés, promotor y gerente del Rancho Beisbolero, manifestó que el reencuentro total con el beis será a partir del siguiente fin de semana, al retomar el rol de juegos del certamen Regreso al beisbol seguro, en diferentes campos de la entidad, recalcando que será con mayor rigor disciplinario entre los peloteros.

“Vamos a ser más estrictos con la disciplina, con la finalidad de evitar alegatos y cosas que no son propias del beisbol ni de ningún deporte”, indicó.

Asimismo, anunció la fusión de fuerzas con el exliga mayorista Renyel Pinto para desarrollar un certamen profesional de beisbol con una bolsa de 60 mil pesos.

“Podrán participar jugadores profesionales, tendrá dos umpires de nivel profesional por juego, además de premiación a los campeones de cada departamento. El cupo será limitado. Los mayores informes los pueden
solicitar al 779 124 67 32.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button