fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Retoman práctica con caras largas


Con un ambiente distinto al que se vivió, previo al partido contra el América, el equipo de Cruz Azul retomó este martes los entrenamientos con miras a su duelo del sábado ante Lobos BUAP, dentro de la fecha 14 del torneo Clausura 2018.

El ambiente en el seno del cuadro celeste cambió de una semana a otra, luego de que sus posibilidades de calificar a la liguilla se redujeron a prácticamente nada, tras la derrota ante el conjunto americanista y eso se reflejó en la práctica encabezada por Pedro Caixinha.

El equipo celeste trabajó ayer en la cancha uno de La Noria donde se puso énfasis en la definición en espacios reducidos con el objetivo de ser más contundentes ante el cuadro licántropo al que esperan que venga a encerrarse para sacar un buen resultado.

El del sábado será su penúltimo encuentro en el estadio Azul antes de abandonarlo para trasladarse al Azteca, luego de que el inmueble de la colonia Noche Buena será demolido, por lo que espera tener una buena actuación en este par de encuentros que le restan para despedirse con honor de su casa.

Cruz Azul suma 12 unidades, marcha en la posición número 16 de la clasificación general, lejos de los lugares de liguilla cuando restan cuatro jornadas por disputarse.

El Azul trabajó completo de cara a su compromiso ante Lobos, salvo por Felipe Mora, quien lo hizo aparte, ya que continúa con su proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button