fbpx
La CopaLucha Libre

Retoman los Pilotos el vuelo en la Liga Clásica


La arena de la Liga de Lucha Libre Clásica vivió un emotivo reencuentro de los Pilotos Suicida e Infernal, quienes, tras cinco meses de ausencia, volvieron como pareja a los cuadriláteros y vencieron, junto a Gasparín Jr. en la estelar, a Krónico, Dr. Boris y Tarasco II.

Piloto Suicida, uno de los últimos luchadores clásicos en la entidad, destacó desde los primeros minutos con su fina estampa, aplicando vistosos castigos para la afición; al final, encauzó a su bando a la ventaja después de dos hucarranas al unísono de él sobre Krónico y Piloto Infernal sobre Tarasco II, movimientos aderezados con un mortal hacia atrás sobre Boris.

Los rudos sacaron su furia en el intermedio para emparejar las acciones. Krónico rindió con una presa de muñecas a Piloto Infernal, el purépecha aplicó un código rojo sobre el fantasmita amigable, mientras que, en montón, atendieron al Piloto Suicida con candado al cuello y cruceta a las piernas.

El estilo aéreo de los técnicos fue la vía del triunfo en la última caída. Los Pilotos salieron como proyectiles de entre las cuerdas para impactar a Krónico y Tarasco II; en tanto, Gasparín Jr. se encargó de sellar la victoria con una plancha de extremo a extremo sobre Dr. Boris.

En la lucha semifinal, Pequeño Makara, Príncipe Rebelde y Milenium excedieron de rudeza para vencer a Dragón Latino, Crixus y Bayek, quienes solicitaron al final una revancha, la cual será concedida mañana en estas instalaciones.

Antes, Halcón Blanco y Kraven se impusieron a Tiger Man y la Krysys; a su vez, Kaleb y Rayito fueron mucha pieza para los Chulos I y II.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button