Retoman confianza

Una mayor confianza fue lo que dejó el triunfo sobre el Atlas en los Tigres, dijo esta mañana el técnico Ricardo Ferretti.

El Tuca anticipó su tradicional rueda de prensa para hablar de cómo inician la semana sus pupilos tras conseguir sus primeros goles y la primera victoria del Clausura 2020.

“Veo bastante bien, principalmente el triunfo, del accionar debemos de seguir mejorando, pero me deja muy satisfecho con todo lo que había pasado en la semana, me tiene satisfecho.

“Confianza siempre ha habido; si algún jugador está desconfiado es una cosa, pero yo los veo bien, de repente no se dan uno o dos resultados y empiezan a crear una cosa que no existe, no es la primera vez que empezamos con dos partidos sin ganar, hasta hemos salido campeones con rachas peores, entonces ¿para qué hacemos tanta bulla?, el propio Monterrey salió campeón el último torneo (en octavo puesto), lo que pasa que ustedes le ponen más sal y pimienta al asunto”, comentó Ferretti.

Agregó que luego de las lesiones de jugadores la semana pasada aumentó la preocupación; sin embargo, resaltó que los que ingresaron cumplieron con el cometido.

“Durante la semana el no haber ganado y se acrecientan muchas cosas con las lesiones, parecía que el mundo se venía encima. Al lograr el triunfo, las aguas se tranquilizan y con tantos cambios que hubo tenemos más gente confiable, ya no hay excusa. Tenemos que seguir en este mismo tenor”, señaló.

Los felinos iniciaron la práctica sin Rafael Carioca ni Hugo Ayala, quienes hicieron tra-

bajo diferenciado.

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Con liguilla en la mira

  Los Tigres tienen la posibilidad de salir esta noche del Estadio Azteca en zona …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado