Retoman clubes ingleses prácticas presenciales- Criterio Hidalgo

Retoman clubes ingleses prácticas presenciales

Arsenal, Brighton y West Ham reabrieron ayer sus centros de entrenamiento para sus futbolistas, pero de manera controlada, con el fin de ir preparando la reanudación del campeonato inglés de futbol, posiblemente a comienzos de junio.

En un comunicado, el Brighton anunció que autorizaba “un acceso restrictivo a las canchas exteriores a los jugadores del primer equipo, para entrenamientos individuales facultativos”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los jugadores deben realizar una reserva y se les asignará unos horarios de llegada escalonados, así como una parte de terreno para entrenarse”, manteniendo las consignas gubernamentales de distanciamiento social como medida de lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, precisó el club del sur de Inglaterra.

Un portavoz del West Ham indicó, por su parte, que los jugadores que viven en apartamentos y que no dispongan de grandes espacios para realizar ejercicios físicos han sido autorizados a entrenarse en las instalaciones del club.

“El acceso estará limitado a un jugador cada vez y todas las sesiones serán efectuadas en conformidad con las directivas gubernamentales”, precisó.

Finalmente, el Arsenal confirmó que sus futbolistas están autorizados a ir al centro de entrenamiento de los Gunners, aunque bajo una estricta vigilancia.

Según varios medios, la Premier League estudia una vuelta a la competición el 8 de junio, sin público y con un número limitado de estadios para reducir los riesgos de propagación de coronavirus.

La fecha “oficial” se fijará el 18 de mayo, lo que dejará a los clubes tres semanas para preparar a sus jugadores para los 92 partidos que restan.

AFP I Londres

Te puede interesar:

Los Wolves mantienen esperanza

El Wolverhampton confirmó estar más que nunca en carrera por disputar la Liga de Campeones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget