fbpx
La CopaLucha Libre

Retoman actividad con función a puerta cerrada


La empresa hidalguense Caution Wrestling Federation (CWF) reanuda hoy su actividad con el encuentro Cuestión de Honor.

Atendiendo las normas de salud, la función se llevará a cabo en la escuela de lucha libre en la localidad de San José Tepenené, en El Arenal.

El platillo estelar es protagonizado por Herodes Jr., quien expone su campeonato intercontinental CWF, ante el personaje más terrorífico de la baraja independiente: Espectro de Ultratumba Jr.

Recordar que el actual monarca se alzó con el cetro en la función del doceavo aniversario del consorcio estatal, el cual tiene su base de operaciones en Tizayuca.

El choque semiestelar no desmerece, pues Enemigo Público defiende su título suramericano de la empresa ante Tony Rivera y Zoom Driver.

Para el compromiso especial está en juego el campeonato de parejas 2 de junio, entre Cadenero Punk y Black Machín, ante los hidalguenses Chester y Chester Jr.

En el resto del cartel, Chacos de Oro y Zargo se baten en un mano a mano en la segunda lucha; en tanto, en la primera pasan lista Serpiente Imperial, Orión Universal, Rey Gladiador y Street Panther en una campal.

Las acciones arrancan en punto de las 16:00 horas a través del canal de YouTube de Caution Wrestling Federation.

Finalmente, la empresa hidalguense CWF comunicó que, como opción, el público puede realizar donativos para los elementos que ven acción esta tarde, ya que la mayoría de los exponentes quedó en una situación económica complicada por la contingencia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button