El Porto, escuadra en la que milita Jesús Manuel Tecatito Corona, retomó ayer los entrenamientos en las instalaciones del club portugués.
Como parte de las medidas para evitar la propagación de Covid-19, los jugadores cumplieron con la revisión médica correspondiente para saber su estado de salud ante el brote de la pandemia; se sometieron a
pruebas inmunológicas.
Posteriormente, realizaron ejercicios de acondicionamiento físico y trabajo con el esférico para que de a poco vayan recuperando el ritmo que se perdió en estos días de cuarentena por más que cada uno de los elementos cumplía con una labor en casa.
Todo se llevó con orden: el plantel ingresó dividido en tres grupos guardando la distancia correspondiente, para dar inicio a un regreso a las actividades que ilusiona para la pronta vuelta de la Primeira Liga.
El director técnico Sergio Conceiçao fue de los primeros en arribar a las instalaciones de los Dragones y sostuvo una pequeña charla con el equipo, al que le hizo un llamado al trabajo y a la unidad.
Por su lado, el jefe de los servicios médicos del cuadro blanquiazul, Nelson Puga, agradeció a la conciencia que tuvieron los jugadores y sus familiares durante la cuarentena para cuidarse lo mayor posible.
Redacción I Pachuca