fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Retoma Real Actopan actividad tras ocho meses de confinamiento

El cuadro, dirigido por Omar Reyna Ángeles, visitó Mineral de la Reforma para enfrentar a Cantera Coka Femenil


Real Actopan volvió a la actividad en la cancha el pasado fin de semana.

El cuadro, dirigido por Omar Reyna Ángeles, visitó Mineral de la Reforma para enfrentar a Cantera Coka Femenil, en una cancha ubicada en El Venado.

Este encuentro amistoso fue el primero del cuadro actopense tras ocho meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El entrenador reconoció que sí se notó la ausencia de trabajo presencial entre sus jugadoras; sin embargo, se mostró satisfecho al plantarle cara a uno de los conjuntos que toman fuerza en el futbol femenil.

Asimismo, el encuentro lo disputó con un plantel plagado de las jovencitas de su centro de formación y solo cuatro integrantes del primer equipo.

La visita se encontró con la primera anotación, pero en el resto, la Cantera Coka, que ya realiza entrenamiento y compite en algunas ligas, revertió las acciones y se quedó con el triunfo.

La pandemia por Covid-19 dejó a Real Actopan sin la posibilidad de defender su título estatal en la Copa Telmex, sin terminar su participación en la Copa Hidalgo y sin celebrar su “mayoría de edad”, pues cumplirán 18 años en diciembre próximo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Se quedan en las semis

Noticias relacionadas

Back to top button