fbpx
La CopaLucha Libre

Retoma Gym del Valle actividad


Después de un par de meses, el Gimnasio del Valle retomará mañana su actividad con un cartel de ultratumba, en el que verán acción los mejores exponentes de la empresa.

La directiva informó que la función abrirá con una batalla campal con 14 monstruos de los cuadriláteros.

En el conflicto destacará la presencia de los experimentados Campesino del Valle y Roco Vann, los líderes de la dinastía Márquez, quienes tratarán de defender el honor de casa.

Asimismo, también está programado el juvenil Kulikitaka, quien volverá a este recinto después de haber demostrado su talento en diversas empresas independientes.

El resto de los contendientes serán Talos la Momia, Azteca Fly, Matuz, Cadavérico, Kid Cobra, Tiliche, Mortal Power Jr., Custodia de la Muerte, Rayito de Sol, Guerrero Sagrado y Guerrero Sagrado Jr.

De acuerdo con el programa, dependiendo del orden de eliminación de los gladiadores, se formarán otros tres combates, uno de relevos australianos y dos de simples. Los últimos sobrevivientes serán parte del platillo estelar.

Los organizadores también anunciaron la presentación de Marcianito, quien saldrá como mascotita de uno de los referentes de la empresa.

El imparcial Ray Castillo Jr. y el siempre polémico Rolas serán los réferis que impartirán justicia sobre el rombo de batalla.

Las acciones arrancarán a las 18:30 horas y el acceso tendrá un costo de 30 pesos, general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button