fbpx
La CopaTuzos

Retoma Charlyn Corral el nivel con las Tuzas

La motiva a convertirse en referente del ataque blanquiazul.


Charlyn Corral comienza a retomar el nivel tras poco más de un año.

En octubre de 2020, sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le frenó su paso por la Liga Iberdrola, con el Atlético de Madrid.

Aún con algunas secuelas, arribó a mediados de 2021 a la Bella Airosa, con un primer semestre complicado en la Liga MX Femenil, al celebrar cuatro goles en 15 partidos con las Tuzas.

Ahora, en este Grita México C22 ya suma dos en el mismo número de encuentros, lo que la motiva a convertirse en referente del ataque blanquiazul.

“Sí, la verdad que estoy contenta, sobre todo por el esfuerzo, han sido años y meses duros; gracias a Dios todo llega, estoy empezando con el pie derecho; lo anhelaba y voy bien”, dijo a TVC Deportes.

Agregó que el trabajo hecho previo al campeonato la fortaleció física y mentalmente, encaminándose al nivel que mostró, principalmente, con el Levante femenino, quedándose con el Pichichi de la temporada 2017-2018.

“Cada vez más completa, eso es bueno, porque desde que inicié la pretemporada no he ido ni una sola vez al fisioterapeuta, pero soy muy exigente, me gusta pulir cosas, la confianza va llegando, me voy encontrando a la Charlyn de siempre; lo más importante, que ahí voy”, reiteró.

También, se congratuló de escribir su nombre en la historia del Estadio Olímpico Alameda, al convertirse en la primera anotadora de este inmueble; “soy mucho de visualizar e imaginarme cosas y gracias a Dios se dio”.

Finalmente, Charlyn Corral destacó la capacidad de reacción de las Tuzas luego de una presentación con derrota (4-1), frente al Guadalajara, y volver con los tres puntos en su visita al Querétaro.

“Era ganar o ganar; sabíamos que era su fiesta, sentimos que se la arruinamos, pero teníamos que sumar”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Destacó Octavio Valdez la evolución de Tuzas

Noticias relacionadas

Back to top button