fbpx
La CopaLucha Libre

Reta Psycho Clown a Atlantis a jugarse la máscara

El luchador Psycho Clown quiere jugarse la máscara contra la de Atlantis para así demostrar quién es el verdadero Ídolo de los Niños.

El Psicópata del Ring volvió a lanzar un reto de apuesta al estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues cree que lo podría derrotar así como en 2017 logró vencer a Dr. Wagner Jr. para despojarlo de la capucha.

“La lucha libre no tiene edad. La lucha libre es un deporte en el cual la gente grande anda luchando al par de los jóvenes porque el colmillo cuenta mucho más, muchas veces que la juventud en este bello deporte”, dijo el Totalmente Payaso por medio de un video en Twitter.

“Así como derroté a una leyenda de la lucha libre como lo fue Dr. Wagner, me encantaría un duelo de máscara contra máscara contra Atlantis”.

En caso de que se diera este supuesto y soñado enfrentamiento, el heredero del Brazo de Plata no la tendría nada fácil pese a la juventud.

“Nosotros como luchadores lo sabemos, es por eso que siempre se han hecho este tipo de retos de máscara contra máscara, duelos importantes”, manifestó el cirquero.

Atlantis acumula 37 años de experiencia sobre los cuadriláteros, además de haber ganado las tapas de legendarios personajes como Último Guerrero, Villano III, Hombre Bala o La Sombra.

La idea de Psycho Clown es que el Rey de la Atlántida se una a la Caravana Estelar para dar pie a este ficticio enfrentamiento, lo cual difícilmente ocurriría.

“Todo puede pasar. Tanto él me puede quitar la máscara, tanto yo se la puedo quitar para de una vez decir quién es el Ídolo de los Niños”, manifestó.

Por lo pronto, el Psicópata del Ring se prepara para la segunda ronda del concepto Auto Luchas, que se realizará este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Ve regreso del público a las arenas hasta 2021

Noticias relacionadas

Back to top button